escritora

Talleres

Talleres

 
_MG_2591.jpg

Taller de escritura creativa

Taller semanal, enfocado en desarrollar proyectos de escritura narrativa en formato cuento y novela. Permite conocer diferentes herramientas y técnicas empleadas para la creación y desarrollo de historias de ficción y mejorar los textos a partir de un ejercicio guiado de lectura crítica.

Próxima fecha: todos los lunes a partir del 7 de octubre 2019, de 19 a 21 hrs a pasos del metro Santa Isabel.

Taller de lectura

Leemos de manera conjunta, durante la clase, una selección de textos de autores y autoras contemporáneos, con el objetivo de reflexionar y conversar acerca de las diferentes temáticas, técnicas narrativas y visiones de mundo que se encuentran presentes en los textos.

Próxima fecha: Por definir.

Taller de fotografía básica

Cuatro sesiones para conocer y comprender conceptos básicos de la fotografía, entrenar la mirada y familiarizarse con el modo manual de tu cámara fotográfica. Pensado para quienes están empezando o ya manejan algunos conocimientos básicos y quieren profundizar.

Próxima fecha: Octubre 2019

 

Los alumnos dicen

Carolina es una excelente profesora. Promueve la opinión y crítica constructiva de los textos de todos los talleristas, motivando la participación. Se pasa bien y se aprende mucho.
— Lorena Huerta, alumna del taller de escritura creativa
Gran y central ubicación, buenas locaciones y una mejor profe. Personalizado y práctico curso. Muy recomendable
— Francisco Peralta, alumno del taller de fotografía básica
Hace mucho que no escribía y participar de este taller no solo me entregó herramientas para repensar mi escritura, sino un espacio acogedor para regresar a hacer algo que amo. Los comentarios de mis compañeros y de la propia Carolina siempre estaban en función de mejorar mi historia y me sirvieron mucho para aprender de redacción, estructura y afectos literarios.
— Soledad Véliz, alumna del taller de escritura creativa
Vimos composición, manejo de la luz y tiempo de exposición, además de herramientas de edición y un poco de teoría de fotografía. ¡Estuvo genial!
— Alvaro Jaque, alumno del taller de fotografía básica
Super entretenido. Me sirvió no solo para entender conceptos desde una mirada crítica y profesional, sino también para poder conversar y discutir mis proyectos en un ambiente muy grato, buena onda y distinto. Lo recomiendo completamente.
— Guillermo Berguecio, alumno del taller de escritura creativa
Siempre tuve la inquietud de escribir, y este fue el espacio propicio para poder soltar las palabras. La metodología del taller es muy amigable y de verdad deja frutos. De todas maneras participaría nuevamente.
— Yerko Martínez, alumno del taller de escritura creativa